martes, 9 de febrero de 2021

Bitácora: Mi nueva casa en la playa

Leer anteriorLeer siguiente

Día 17

Basándome en las aldeas del desierto, comencé la construcción de mi cabaña en la playa. Me demoré un tanto en recolectar una buena cantidad de arena para fabricar los bloques de Arenisca y Arenisca lisa. También talé árboles de Jungla para usar en el piso y las puertas.



Para el techo usé Escaleras de arenisca. Y alcancé a terminar la construcción justo a tiempo cuando la lluvia nuevamente hizo su aparición. ¡Vaya que clima tropical!



Pero mi casa de playa ya está terminada y pienso que quedó muy linda. Creo que a mi gatito también le gusta.





Y qué mejor que ver el primer anochecer desde el interior de mi nuevo hogar.



Para conocer paso a paso cómo construir estas casas, visita este enlace.


Pkiblue

Leer anteriorLeer siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario