lunes, 1 de febrero de 2021

Bitácora: Primer día de una nueva aventura

Leer siguiente

Día 1

Este es el primer día en un nuevo mundo de supervivencia. Y qué mejor que aparecer en medio de una frondosa jungla. Me encanta este bioma, con sus árboles cargados de cacao, sus tiernos osos panda, los loros de vivos colores, ocelotes que ahuyentan a los molestos creepers y los bambúes con los cuales construir lo útiles andamios. Y que no se me olviden las jugosas sandías. ¡Estoy feliz! (la semilla que crea este bello paisaje es 1399697773).




Aunque dando un vistazo rápido a mi alrededor, todo se veía igual. Pensé que lo mejor era investigar el entorno, pero no quiero perder mi punto de partida. He puesto un bloque de tierra a modo de monolito. Ya lo mejoraré más adelante.


Recorriendo me encontré con un par de panditas... ¿No son la cosita más adorable? Ya tengo planeado crear un gran jardín donde tener algunos.


Caminé y caminé y sólo después de muuuuuuucho recorrer logré divisar una aldea a lo lejos. 


Como siempre, sus habitantes no son muy conversadores ni sociables. Me paré junto al pozo, donde varios se habían reunidos, pero por más que les hablaba, ninguno parecía darse cuenta de mi presencia. 


Como me ignoraron, me fui a recoger algo de trigo para hacerme pan. Uno nunca sabe cuándo le va a dar hambre. Claro que ahí sí que apareció un aldeano y me quedó mirando muy feo... 


Yo no sabía qué hacer y sólo me puse a plantar nuevamente, pero parece que no fue suficiente pues su cara no cambió mucho. Creo que es un poquito mal genio.



Poco después comenzó a oscurecerse y busqué una cabaña para pasar la noche. Estaba habitada por otro aldeano que creo no estaba muy a gusto en compartir su hogar, claro que tampoco dijo nada.

Tendré que ganarme el favor de estos peculiares aldeanos... ya pensaré algo mañana. 



Pkiblue

Leer siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario