lunes, 2 de septiembre de 2019

Bitácora: Construyendo el refugio para Osos Panda

Leer anteriorLeer siguiente

Día 216

Tengo el lugar ideal para el refugio para los Osos Panda: justo al frente de mi casa. A parte de algunos árboles que yo misma había plantado (para obtener madera), no había tanto que emparejar.
Igual me demoré varios días pero al fin tenía una gran extensión de tierra, ideal para lo que tenía en mente.



Tratando de crear un ambiente selvático, se me ocurrió ocupar madera de jungla para el cerco.


Y coloqué cacao en cada poste.


Pienso que el cacao le da un toque especial, sobre todo cuando se va la luz del día. El cerdito no es parte del refugio, pero quería salir en la foto.


Luego planté bambú y árboles de jungla. Finalmente coloqué algunas enredaderas en los árboles, aunque tardarán en crecer.



Y listo... el refugio ya está terminado. ¿Qué opinan? ¿Les gusta?

Pkiblue

Leer anteriorLeer siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario