viernes, 6 de septiembre de 2019

Bitácora: Prados llenos de flores

Leer anteriorLeer siguiente

Día 234

Equipada con la armadura de oro que le quité a un zombi la otra noche, me monté en mi burrito y emprendí un nuevo viaje.


Esta vez llegué a un pantano, donde habían árboles enormes de setas.



Encontré orquídeas, unas hermosas flores azules que no dudé en recoger, para ponerlas en mi jardín.


Tras un par de días llegué a una aldea rodeada de extensos prados llenos de hermosas flores. Pregunté a los aldeanos si podía recoger algunas y me dijeron: "ahaa, mmm, ahmmm", y otras cosas que yo traduje como”si por supuesto”.


Así es que llené el cofre de mi burrito con toda clase de flores: tulipanes de varios colores, rosales, lavanda, peonías y girasoles. Que alegría, ahora podré decorar los jardines de mi hogar y el de los aldeanos.




Ya pensaba regresar a casa cuando me encontré con una arboles tan grandes que no podía creerlo. Eran roble oscuro. Y con el hacha en mano, talé algunos. Claro que no me olvidé de plantar varios otros.


Así, me voy feliz a mi casita.

Pkiblue

Leer anteriorLeer siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario