jueves, 5 de septiembre de 2019

Bitácora: ¿Juegan los enderman a la escondida?

Leer anteriorLeer siguiente

Día 226

¿Juegan los Enderman a la escondida?
Pues me he hecho esa pregunta desde que vi esto en mi cocina:


Me llevé un gran susto al encontrarme con algo alto, delegado, de color negro, que me miraba con unos inexpresivos ojos lilas. Y parece que a él tampoco le hizo mucha gracia el que yo lo descubriera, pues comenzó a seguirme por todas partes. ¡Que mal genio!




Afortunadamente, era un día lluvioso y recordé que a estas criaturas no les gusta para nada el agua. Así que salí a la terraza, y el muy simpático se quedó en la puerta un buen rato mirándome.


Supongo que al final se aburrió pues simplemente se esfumó, con su bloque de tierra y todo.

Pkiblue

Leer anteriorLeer siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario