lunes, 9 de septiembre de 2019

Bitácora: Ataque a un puesto de avanzada

Leer anteriorLeer siguiente

Día 243

Cuando supe de la ubicación de un puesto de avanzada de esos horribles saqueadores, no tan lejos de mi aldea, no dudé en llamar a mis amigos, Iskablue y ReyTommy, para organizar un ataque.


Lo primero que hicimos fue hacernos de armaduras de hierro, escudos y armas. También nos hicimos acompañar de un grupo de fieles lobos domesticados.


El viaje duró un par de días, al cabo de los cuales pudimos divisar la torre de los saqueadores.



Armándonos de valor, atacamos con el factor sorpresa de nuestra parte. Mientras ReyTommy liberaba a un Golem cautivo, con Iskablue fuimos tras el líder saqueador, el que no dejaba de ondear su estandarte. Pero tras una corta pelea, cayó derrotado. Momento en el cual recibí el logro “Tengo un mal presentimiento” y el efecto “Mal presagio”.



Pero la lucha aún no estaba ganada. Mis amigos y yo debimos derribar a varios saqueadores antes de que la torre fuera nuestra. Y con el camino despejado, llegamos a lo alto de la torre donde un baúl con tesoros nos esperaba.



Ahora debemos regresar a la aldea, sabiendo que apenas pisemos sus límites, una gran horda de desagradables criaturas intentarán atacarnos, como represalia por lo ocurrido. Pero estaremos preparados para enfrentarlos a todos.


Pkiblue

Leer anteriorLeer siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario