miércoles, 21 de agosto de 2019

Bitácora: Negociando con los aldeanos

Leer anteriorLeer siguiente

Día 118

Me encanta negociar con los aldeanos. Por unos cuantos objetos, me dan a cambio una esmeralda. Supongo que a ellos le sobran las esmeraldas.

A los aldeanos pescadores les intercambio carbón y cuerda (que muchas veces obtengo al acabar con esas gigantescas arañas).



Los aldeanos granjeros prefieren verduras como papas, remolacha, zanahorias y maíz.


Cuando he negociado varias veces con algún aldeano y éste ya me conoce, subiendo de categoría, me acepta también calabazas y sandías.




A los aldeanos cartógrafos les interesa el papel. Como tengo bastante caña de azúcar, no me cuesta mucho fabricar el papel.

Y tanto he negociado que hasta obtuve un logro: Joyero.


¡Así da gusto hacer negocios!


Pkiblue

Leer anteriorLeer siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario