jueves, 15 de agosto de 2019

Bitácora: Arañas a montón

Leer anteriorLeer siguiente

Día 81

Mientras construía cerca de la playa, comencé a escuchar un constante y molesto ruido arácnido. Pero no se veía nada a mi alrededor. Y por experiencia ya sé que si se escucha y no se ve, es probable que se encuentre bajo tierra.

Para deshacerme del molesto ruido, me propuse descubrir su origen.
Cerquita encontré la entrada a una cueva. Recorrí con cuidado su interior, lleno de hondos precipicios pero con algunas betas de hierro y carbón.






Finalmente llegué al origen del arácnido sonido: nada menos que un Generador de Arañas con varias arañas y algunos otros seres desagradables, todos muy molestos.



Como no es la primera vez que me encuentro con un generador de monstruos, ya sabía cuáles eran los pasos a seguir. Lo primero fue tratar de acercarme lo suficiente para colocar una antorcha al lado del generador. De ese modo, no se generarían nuevas criaturas.


Después debí hacer uso de mi espada para ir eliminando una a una a esas gigantescas y desagradables criaturas que se abalanzaban encima.


Sufrí bastante daño, pero logré salir victoriosa.



 Acabé con las agresivas arañitas y de paso me llevé un pequeño tesoro.


Pkiblue


Leer anteriorLeer siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario