viernes, 2 de agosto de 2019

Bitácora: Comenzando a construir mi casa

Leer anteriorLeer siguiente

Día 27

 Ya he comenzado a construir mi casa y decidí que estaría al lado de la aldea. Para ello he tenido que juntar adoquín y talar muchos árboles, pero siempre preocupada de volver a plantar. Por cada árbol cortado, planto al menos dos brotes.

 Como necesitaba arenisca para el piso, me fui a la playa por tres días (me llevé una cama), trabajando incluso bajo la lluvia, para recoger toda la arena posible.


 Luego comencé la obra despejando y emparejando el terreno. Luego coloqué un cerco al rededor y un camino que llega hasta la entrada de lo que planeo sea mi hogar.
 Lo primero fue construir la escalera de acceso hecha de madera de abeto. Para obtenerla sabía que debía buscar un bosque de abetos. Y lo bueno es que había uno cerca.


 Continué luego con la base del primer piso. Como tengo planeado replicar la hermosa casa que tenía en el mundo anterior, sé perfectamente qué materiales utilizar: madera de abedul para el balcón de entrada, arenisca para el suelo del living y comedor y hormigón blanco y negro para el suelo de la cocina. Para fabricar el hormigón negro, que fue lo más complicado, debí ir tras un calamar para obtener su tinta... que bueno que hayan muchos nadando cerca de la orilla.


 ¡Mi hogar ya está tomando forma!

Pkiblue

Leer anteriorLeer siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario