sábado, 20 de marzo de 2021

Bitácora: Un hogar para las ovejas

Leer anteriorLeer siguiente

Día 129

Como ya tengo una buena cantidad de ovejas, lo lógico era construirles un lugar para que pasten y vivan felices.
Como siempre, lo primero fue buscar y despejar el lugar escogido.
Coloqué un cerco firme para que ningún intruso las moleste.

El establo de mis lindas ovejas lo he construido con adoquines y techo de madera de abeto.
Es un lugar amplio, con mucho pasto, que agradó mucho a la primera oveja que llevé.
Y llevar al resto de las ovejas no fue nada difícil pues estaban todas felices con su nuevo hogar.

Al par de días ya habían borreguitos nuevos rondando por ahí.

Ahora mis ovejas tienen un hermoso lugar donde vivir y yo tengo felices ovejas de las cuales obtener lana. 




Pkiblue

Leer anteriorLeer siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario