sábado, 6 de marzo de 2021

Bitácora: Adoptando Llamas

Leer anteriorLeer siguiente

Día 86

Sin duda el vendedor ambulante ama su trabajo, pero suele ser bastante descuidado con sus Llamas. Cada cierto tiempo encuentro a una que otra vagando por las cercanías. Me dio penita verlas tan solitas, a merced de los feos monstruos que andan merodeando, y por eso construí un simple redil para ellas.

Al parecer a las Llamas les gustó su improvisado hogar y hasta una me dejó montarla. Yo estaba tan entretenida que no me di ni cuenta cuando se hizo de noche.

Al regresar a casa me encontré con un Esqueleto y una Araña acechando en la oscuridad. Vaya susto que me dieron, pero pude eliminarlos a ambos, con mi poderoso Arco con encantamiento Llama I, que obtuve pescando.

Definitivamente debo mejorar la iluminación en esta área si no quiero que esto se repita.


Pkiblue

Leer anteriorLeer siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario