lunes, 1 de marzo de 2021

Bitácora: Negro, alto y con llamativos ojos morados

Leer anteriorLeer siguiente

Día 70

Ya he llegado al fondo de la cavidad en la tierra y comenzaré a excavar más profundo para llegar a las capas inferiores en busca de minerales.
 
Estaba en eso cuando escuché un extraño ruido a mis espaldas. Me di vuelta y vi esa extraña criatura negra que me miraba con sus llamativos ojitos morados, sosteniendo un cubito de tierra con sus largos brazos. Rápidamente coloqué un par de bloques para que no pudiera llegar hasta donde yo estaba, pero el ser oscuro no dejaba de observarme.
 

Yo estaba bien asustada pues me han dicho que esas criaturas tienen muy mal genio cuando las miras a la cara, pero después de un rato el extraño ser se desvaneció, dejando en el aire ese polvillo morado...

Estos seres son tan extraños que me pregunto si vienen de otro mundo.


Pkiblue

Leer anteriorLeer siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario