sábado, 27 de julio de 2019

Bitácora: Un Nuevo Mundo


Leer siguiente

Día uno


 Este es mi primer día en un Nuevo Mundo de Supervivencia en Minecraft. Todo comienza de cero. He llegado con lo puesto mas las ganas de vivir nuevas aventuras y enfrentar nuevos desafíos.

 El lugar es hermoso. A un lado veo el océano que se extiende hacia el horizonte, con una pequeña  playa de amarilla arena. Al otro, un verde llano con numerosos árboles y varios animales pastando.


 Al poco caminar me he encontrado con una pequeña aldea. Al principio los aldeanos me miran extrañados pero pronto continúan, absortos, con sus labores.

 Los aldeanos no son muy sociables pero parece que mi presencia no les incomoda por lo que decido quedarme. Me instalo en una de las cabañas donde hay una cama donde dormir. Hay varias plantaciones y recojo algunas zanahorias para alimentarme. Y antes de que me de cuenta, uno de los granjeros vuelve a plantar semillas que saca no sé de donde.


 He sido muy afortunada, pues sin ningún esfuerzo, ya tengo alimento y un lugar donde pasar la noche.

Pkiblue


Leer siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario